Las exportaciones ya representan el 65% de la facturación. dijo Paulo Eduardo Ochoa, a quien se lo ve en la foto con Rodrigo Ochoa, Carlos García, de EGSA, y el consultor Adrián Calcáneo.

Con la experiencia, la trayectoria y la innovación de 113 años de producción ininterrumpida, Industrial Ochoa apuesta fuerte a su comercio exterior, que ya representa más del 65% del total de las ventas, comenta el ingeniero Paulo Eduardo Ochoa, durante último Congreso de la AIGLP, que se realizó en Brasil.

Son más de 40 países del mundo y más de 1.200 plantas donde Industrial Ochoa brindó soluciones tecnológicas en el sector de Gas LP; como líneas completas de fabricación, mantenimiento, reparación y llenado de cilindros y tanques estacionarios. Así como equipos para el sector automotriz (moldes de aluminio) y non-woven (prensas, hornos, guillotinas, filtros, embaladoras, entre otros), precisa el ingeniero Paulo Eduardo Ochoa, en diálogo con americagalp.com.

Desde 1909, Industrial Ochoa siempre se dedicó al área metalmecánica, una empresa familiar y 100% mexicana, donde su oferta de equipos es fabricada en el Estado de Michoacán, México.

En estos momentos, comenta el ingeniero Paulo Eduardo Ochoa, “trabajamos fuerte en la apertura del mercado africano, en países como Tanzania, Etiopía y Nigeria. También en Sudáfrica hicimos nuestros primeros contactos».

En donde tienen mayor presencia internacional, y desde hace varias décadas, es en los Estados Unidos, Centroamérica y América del Sur.

«Nuestra presencia en el Congreso de la AIGLP, como al igual que en otras ferias internacionales, es para consolidar nuestra política de diversificación de mercados, sabiendo que tenemos productos de calidad internacional para ofrecer», y concluyó el ingeniero Paulo Eduardo Ochoa invitándolos al próximo 36º Congreso de la AIGLP, con Sede en la ciudad de México», concluye Ochoa.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL ARTICULO ORIGINAL

Add to favorites 0

You May Also Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *